Damos valor a tu piel
Ultracavitación

Introducción

El CENTRO DERMATOLOGICO SCHEJTMAN ha incorporado un equipo de última generación, que asocia Radiofrecuencia Tripolar y Ultracavitación, equipando de esta manera a nuestra sección de.

Dermoestética con tecnología de punta, sumamente necesaria en esta zona, transformándonos así, en la primera Institución que cuenta con tipo de terapia, la cual viene a cumplir con las expectativas de un amplio sector de la población femenina, resolviendo y dando respuesta casi inmediata a problemas como la Celulitis y la Flaccidez, no sólo corporal sino también facial.

ULTRACAVITACION

Técnicamente, la cavitación es la emisión de una frecuencia de vibración específica contra una estructura. Genera microburbujas que implosionan y rompen esa estructura en forma selectiva, dejando indemnes otras estructuras que no son objeto de este tratamiento.

La frecuencia necesaria para impactar al adipocito (célula grasa), se logra entre 37 y 42 khz. La implosión que produce el ultracavitador, destruye la célula grasa y se libera en forma de ácidos grasos libres y glicerol, para eliminarse más rápidamente del organismo a través del sistema linfático y urinario sin riesgo. Es por este fenómeno que se conoce este tratamiento como liposucción sin cirugía (no invasiva).

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

La radiofrecuencia monopolar tiene óptimos resultados en adiposidades (tejidos más profundos). En cambio la bipolar en la estimulación de fibroblastos con mayor producción de colágeno y elastina (tejidos más superficiales), reestructurando piel y dando firmeza.

La Radiofrecuencia Tripolar combina el efecto de las dos anteriores, y es por esto que es más efectiva ya que actúa sobre la celulitis y la flaccidez.

Por todo esto, es que El CENTRO DERMATOLOGICO SCHEJTMAN ha decidido equipar su Sección Dermoestética con tecnología de avanzada llamada Ultracavitación+Radiofrecuencia Tripolar. Esto nos brinda una amplia gama de tratamientos:

  1. Modelar el cuerpo en adiposidades localizadas de abdomen, flancos, glúteos, muslos,etc.,
  2. Produce un aumento de la circulación favoreciendo el drenaje linfático, lo que permite disminuir los líquidos y toxinas mejorando así la celulitis,
  3. Provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza,
  4. No es doloroso, sólo se percibe cierto calor en la zona tratada. La piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece en poco tiempo,
  5. Se recomienda tomar 1 litro de agua antes y después de cada sesión y hacer dieta baja en hidratos de carbono.
  6. Los cambios son evidenciables desde las primeras sesiones.
  • Staff Medico

    Dermatología, Clínica Médica, Reumatología, Cirugía Plástica, Nutrición, Dermoestética.

  • Centro de Investigaciones Clinicas

    El objetivo de la investigación médica en seres humanos es “...mejorar los procedimientos...

  • Noticias

    Completa cobertura actualizada de noticias agregadas a partir de fuentes nacionales y de todo el mundo.