Damos valor a tu piel
Tratamiento laser

Introducción

En nuestra Institución contamos con un equipo láser de alta potencia Synus Novadiode para el tratamiento en distintas especialidades como Angiología, Fleboestética Plástica, Dermatología y Dermoestética. Especialmente diseñado, es la opción más versátil y completa del mercado.

Este equipo multidisciplinario penetra selectivamente en la piel hacia las capas más profundas, permitiéndonos seleccionar la dosis apropiada de energía para cada caso.

Puede ser muy eficaz en fotorrejuvenecimiento, flaccidez, estrías atróficas, lesiones vasculares, manchas, tatuajes, angiomas, cicatrices hipertróficas y queloides, fotodepilación, lipoescultura y acné, entre otras.

Por trabajar según el principio de fototermólisis selectiva, en la eliminación de manchas, lesiones pigmentadas, arrugas y vello no deseado, este proceso involucra la absorción selectiva de un pulso de luz intensa a una longitud de onda que sea preferentemente absorbida por el objeto deseado y no por los tejidos aledaños sanos.

En la depilación, el elemento dominante que absorbe la luz láser del Synus Novadiode, es la melanina causando destrucción del bulbo y folículo piloso. Las aplicaciones deben efectuarse cada 30-45-60 días, según los casos, para contar con la mayor cantidad de pelos en fase anágena (activos) y destruirlos. Además de destruir el vello, el paciente notara a través de las sesiones como la piel se vuelve más suave y tersa. Se calculan unas 6 sesiones como mínimo en el área tratada, para eliminar definitivamente el vello.

Los angiomas cutáneos pertenecen al grupo de las lesiones vasculares y se manifiestan de distintas formas. Todos tienen tratamientos con láser.

Los tatuajes son removidos en varias sesiones por medio de una onda de energía que, por fototermólisis, destruye los distintos pigmentos.

El láser para el tratamiento de las cicatrices queloides actúa por dermoabrasión superficial y, por otro lado, en profundidad, restringiendo la circulación en los vasos y estimulando la producción de colágeno.

En el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, flaccidez y estrías, estimula la producción de colágeno y elastina, generando nuevas fibras y, como consecuencia, la retracción del tejido con lo que mejorará la textura de la piel en las zonas tratadas.

Como ya dijimos, es un equipo multidisciplinario. Sólo queda sugerirles que ante cualquier duda lo indicado será hacer una consulta para disiparla. Nuestra Institución, con la seriedad que la caracteriza, cuenta con profesionales expertos que podrán ayudarlo.

  • Staff Medico

    Dermatología, Clínica Médica, Reumatología, Cirugía Plástica, Nutrición, Dermoestética.

  • Centro de Investigaciones Clinicas

    El objetivo de la investigación médica en seres humanos es “...mejorar los procedimientos...

  • Noticias

    Completa cobertura actualizada de noticias agregadas a partir de fuentes nacionales y de todo el mundo.